El secado dieta Cuerpo y el proceso de formación descuentos anavar

1-2

Los atletas que han decidido comprometerse seriamente en un hermoso edificio y las figuras en relieve, tarde o temprano se enfrentarán con el término, como el cuerpo de secado. Hay muchas ideas falsas, prejuicios, miedos que están asociados con este concepto, debido a la ignorancia de lo que se entiende por ella. Sin embargo, descuentos anavar el rechazo de toda distante de la realidad de los mitos, la esencia radica en el hecho de que, gracias al enfoque correcto para este proceso, se puede lograr un logro verdaderamente significativo.

Cuerpo de sequía se llama un enfoque integrado destinado a conseguir el perfecto alivio de los músculos por la quema de grasa y la reducción de la capa subcutánea de tejido graso en todo el cuerpo anavar comprar en línea. El procedimiento fue introducido por los profesionales, pero el programa se utiliza con éxito y aficionados, principiantes y hacer fitness.

¿Quién necesita un secador de cuerpo?

Este método para mejorar la forma de la forma de alivio adecuado para todos los que quieren perder grasa corporal. técnica basada en dos principios fundamentales – aumentar servicios de anavar el ejercicio y la abstinencia de hidratos de carbono. Este enfoque reduce el número de células de grasa, mientras que el mantenimiento de las fibras musculares. Por lo tanto, la pérdida de peso normal cuando la gente sólo quiere perder esos kilos de más, el secado no es adecuado.

El método está diseñado específicamente para los atletas con una masa muscular específica, que tiende a la consecución de cuerpo armoniosamente desarrollado con un relieve pronunciado. De energía durante los requisitos de secado del cuerpo descuentos anavar, a diferencia de las dietas clásicos para la pérdida de peso, no ralentizar el proceso del metabolismo y crear una silueta lejos de ser ideal, pero por el contrario, permite convertirse en el dueño de tensa atlético, cuerpo, alivio.

enfoque profesional y el aficionado al cuerpo de secado

2-2-850x524

atletas aficionados suficientes para reducir servicios de anavar la cantidad de carbohidratos que entran en el cuerpo, se adhieren a la dieta, el foco principal de los cuales es en alimentos ricos en proteínas, pasan más tiempo en cardio, el aumento de la intensidad de este último. Profesionales, especialmente en la preparación para una competición, no es suficiente anavar comprar en línea.

Los culturistas han de excluirse casi por completo de su menú de hidratos de carbono, seguir cuidadosamente no sólo el valor energético de los alimentos, sino también para la dieta, el uso de suplementos deportivos y drogas, para dedicar una gran cantidad anavar comprar en línea de tiempo a la formación del proceso de secado para los profesionales radica en la reducción del tejido graso, y la retirada de el cuerpo del exceso de agua.

El logro de este último requiere un completo rechazo de sal. Promueve la retención de líquidos en los tejidos del cuerpo. La última etapa preparatoria de las próximas competiciones requiere las restricciones atleta, incluso en el uso del agua. Es a causa de suma importancia para el profesional es la masa muscular seca anavar comprar en línea.

La formación en el período de secado

programa de entrenamiento debe incluir descuentos anavar tanto cardio y ejercicios de fuerza para el alivio. Con el fin de desarrollar adecuadamente la formación y ejercicios para elegir, debe guiarse por tres principios fundamentales:

Los niveles elevados de energía

Es mejor para satisfacer este criterio ejercicios básicos poliarticular. Los mayores costos de energía debido a la complejidad anavar comprar en línea de la implementación y la activación de varios grupos de músculos al mismo tiempo. Esto conduce a proceso de quema de grasa más rápido.

3-2-850x534

Repetida
El entrenamiento de fuerza con el cuerpo descuentos anavar de secado es diferente de las actividades que se realizan en el modo normal. El músculo del edificio está perdiendo su relevancia. En primer lugar está el trabajo de alivio. Para este propósito, los atletas necesitan para bajar de peso de funcionamiento y aumentar el número de repeticiones. Con esta técnica, que se llama de bombeo, aumentando la energía, mejorar el suministro de sangre a los tejidos proceso que afecta positivamente a la calidad del relieve.

La reducción de la duración de la formación

Velocidad – un criterio clave para el empleo en el período de secado del cuerpo. La formación debe ocupar una cantidad mínima de tiempo. Es necesario reducir los períodos de descanso entre repeticiones y enfoques, se aplican diferentes técnicas que anavar comprar en línea pueden aumentar la eficiencia, sino reducir la duración del empleo.

Cómo comer durante el secado del cuerpo?

En el modo normal, el suministro de energía necesario para la vida humana, se deriva de alimentos ricos en carbohidratos. Cuando llegan en exceso, el exceso se deposita en el tejido descuentos anavar adiposo. Y para deshacerse de estos sedimentos, minimizar o completamente negarse a aceptar cualquier forma de hidratos de carbono. Al carecer de la “materia”, se transforma en energía, el cuerpo cambia a una fuente de alimentación alternativa – la descomposición de la grasa.

período de secado sugiere las siguientes bases de poder:

base de datos de proteínas. La cantidad de producto de la proteína es de 1,5 a 2 gramos por kilogramo de peso corporal del atleta. Sus fuentes son las setas, queso, pescado, huevos, pechuga de pollo.
proporción adecuada de proteínas y carbohidratos. rechazo total de los hidratos de carbono necesarios para los profesionales y sólo en la fase de preparación final antes de una competición. Una cierta cantidad de hidratos de carbono complejos en hortalizas y cereales, debe estar presente en el menú de la mañana, ser una parte de almuerzo. Por la tarde, la dieta es sólo alimentos ricos anavar comprar en línea en proteínas.
potencia fraccionaria. Exención del régimen de tres comidas de costumbre – es una forma efectiva de quemar grasa mediante el aumento de la tasa metabólica. No debe haber cinco o seis veces durante el día.
El consumo de agua. contribuye líquidos concluyeron las toxinas producidas por productos de secado y de descomposición anavar comprar en línea. Para evitar la acumulación de agua en los tejidos del cuerpo, reducir al mínimo el consumo de sal.
rechazo completo de la “basura gastronómica.” Esta categoría de productos, que no tiene ningún valor y beneficio para el organismo. Se compró una variedad de dulces, galletas descuentos anavar salsas, patatas fritas, los refrescos con gas, comida rápida.