Ejercicios sobre el muslo del cuádriceps anavar barato

1-2-850x487

 

Los músculos de las caderas – este es uno de los músculos más grandes del cuerpo humano. Cuanto más desarrollado el músculo, las personas más resistentes y más alto el grado de aptitud física en general. A través de ejercicios de patadas, la gente afecta directamente a las caderas, proporcionando un impacto positivo descuentos anavar sobre el estado general del sistema genitourinario, descargando articulaciones de la rodilla. Esto ocurre cuando las sesiones se llevan a cabo en el gimnasio. Entrenamiento en el gimnasio tan atractivo que es posible cargar sólo ciertos grupos musculares, la elección de uno u otro equipamiento deportivo periostitis.

Anatomía y el propósito del cuádriceps
La base de los músculos de los muslos de los cuadriceps femoral que consta de 4 músculo uniformemente distribuida. Durante el ejercicio, todos los esfuerzos se distribuyen de manera uniforme a todos los paquetes de músculos, es decir, la totalidad de los cuádriceps. Este grupo muscular lleva a cabo las siguientes funciones principales rejuvenece tu cuerpo:

Este grupo de músculos es capaz de mantener el cuerpo humano en una posición vertical. Es compatible con el cuerpo humano mientras está de pie, no permitiendo que el podkashivatsya descuentos anavar articulaciones de la rodilla.
Mientras se conduce (en ejecución o senderismo) cuádriceps tiende a ser responsable de la flexión y extensión adecuada de la articulación de la rodilla, distribuyendo adecuadamente toda la carga. Al mismo tiempo que se hace posible inclinar la pelvis en diferentes direcciones y tirar de las rodillas hacia el estómago.
anatomía del cuádriceps

La estructura de los cuádriceps
músculo del muslo es parte de su superficie lateral y está involucrado en todas las formas de movimiento, en el que están implicados en las piernas. Es la parte circular del haz muscular. También se conoce como el músculo lateral.
La parte interior del músculo del muslo está formado por una amplia mediana. En forma se asemeja a un tipo de circularidad de la parte interior de la rodilla ejercicios de hombros con mancuernas. El músculo medial también tiene por objeto garantizar la flexión normal y extensión de la rodilla.
Entre el músculo medial y lateral es un músculo ancho intermedio que se extiende parcialmente más allá del borde de los dos músculos en los lugares de su conexión con la rodilla descuentos anavar. Básicamente se activa cuando saltar y correr, así como durante las sentadillas.
En la parte frontal del muslo es recto mejores proteinas, parte del complejo de los cuádriceps. Es más largo y forma una parte delantera semi-circular del muslo. Es interesante porque no está unido al fémur, mientras toma una parte activa en las piernas de flexión y extensión.
Quads compuestos de diferentes grupos de músculos, que se caracterizan por la velocidad de implementación de diferentes ejercicios: fibras musculares lentas y rápidas. Como resultado descuentos anavar, el ejercicio debe tener una carga de potencia y aeróbica.

3-3

ejercicio básico en los cuádriceps
El desarrollo de este grupo de músculos se basa en el uso de ejercicios básicos que promueven la fuerza y la resistencia atleta asociado con un aumento en las fibras musculares.

Se pone en cuclillas
Se pone en cuclillas con shtangoy descuentos anavar Otnositsya a uno de los ejercicios básicos son ampliamente utilizados por los atletas. Este ejercicio aumenta la funcionalidad del quad y mejora los músculos de las nalgas. En este caso, el proceso implica los músculos de la espalda, y presione la parte posterior del muslo. La efectividad del ejercicio depende de la carga óptima, o el ejercicio puede causar lesiones graves si no se empieza a practicar con el peso ligero, la práctica de la técnica se pone en cuclillas. El equipo es como sigue:

Grif varilla no debe colocarse en el cuello, ya sea en la parte posterior de los deltas y trapecios.
La espalda debe mantenerse recta, y tire de los hombros, hasta que el peso se distribuye uniformemente varilla. La barbilla sube, a fin de no provocar una se inclina hacia delante testex prolongatum comprar, que sobrecargan la espalda baja y puede conducir a lesiones.
Para mantener el equilibrio, los pies descuentos anavar se colocan más ancho que los hombros, los calcetines y mira hacia otro lado.
El ejercicio comienza con el movimiento de la pelvis hacia atrás como si necesita sentarse.
rodillas pies deben estar bloqueadas cuando el tendón de la corva será paralelo al suelo, pero puede ser menor. Todo depende del grado de preparación del atleta y la tarea. Cuanto menor sea la sesión, la mejor formación anavar compra de los músculos.
Subir a sentarse debe ser sin movimientos bruscos, manteniendo el equilibrio. Cuando alcanzó el punto superior, las piernas no están enderezarse por completo, pero siguen siendo algo doblada, con el fin de evitar lesiones de la articulación de la rodilla.
La captura de estos ejercicios, usted no debe involucrarse en la carga máxima. Para la correcta formación de los cuádriceps, tal vez mejor sustituir pone en cuclillas en un servicios de anavar sentadillas frontales regulares, sino también por arriba del travesaño.

sentadillas frontales
Este ejercicio es similar al anterior, pero el bar tiene una ubicación ligeramente diferente, que lo fortalece kvdritsepsy. Técnica de este ejercicio es la siguiente:

El mango está ejecutando en las manos rectas colocadas hombro un poco más ancha.
El dolor se encuentra en la parte frontal de los hombros.
Los brazos están doblados, mientras que la parte de arriba son disposición en paralelo con respecto al suelo.
Después de la fijación de la varilla servicios de anavar en esta posición, se lleva a cabo en cuclillas, técnica de ejecución que es similar a la anterior.
Hack se pone en cuclillas prisedaniyaGakk
Hack – un simulador diseñado para fortalecer los cuádriceps, reducir la carga sobre la columna vertebral cuando se ejerce sobre ella. El lomo se encuentra sobre una base móvil, levantó las manos en los pasamanos y las piernas están en un plano inclinado servicios de anavar. Mediante la variación de la anchura de la posición del pie, se puede cambiar la carga con respecto al lado de las caderas.

Cuando el ejercicio no debe ser apresurado y no debe hacer ningún movimiento brusco.
Al llegar a la carga máxima no se recomienda para enderezar completamente las rodillas.
toda la carga debe recaer sobre los quads.
No empuje las rodillas para la ubicación de la línea de calcetines.
Pierna de prensa en los pies trenazhereZhim en el simulador
El ejercicio principal piernas trabajando activamente, sino que elimina todos los esfuerzos desde la parte posterior. Si los pies están colocados lo más cerca posible el uno al otro, el servicios de anavar trabajo también involucrado cuádriceps.

Para evitar tensiones en la región anavar barato de la espalda, la cintura debe estar bien presionado contra el asiento.
Debe controlarse para no enderezar completamente las rodillas y tocó el pecho en la etapa final del ejercicio.
Si los pies ligeramente más ancha que la anavar barato raza, más tiempo va a funcionar los rayos interior de los muslos.
estocadas

Se puede hacer con deportes diversos objetos, tales como la barra o pesas. Este ejercicio también se realiza en el simulador de Smith. Si las opciones se alternan constantemente, el efecto máximo se puede lograr. El efecto se incrementará aún más si el ejercicio se alternaron con otros ejercicios, tales como sentadillas.

Los pies deben estar colocados en paralelo a, pero ligeramente más ancha que la ubicación de la cadera.
Así escalones anchos hechos y las piernas dobladas en la articulación de la rodilla es formar, en relación con anavar barato el suelo, el ángulo correcto.
Ubicación de la rodilla es necesario controlar: debe ser fija y “caminaba” de lado a lado.
Tan cerca del piso es de las patas traseras de la rodilla, pero no lo toca.
Al salir de la estocada, la máxima cuádriceps de trabajo.
Cuando el uso de pesas, debe observar estrictamente la técnica del polo, el texto anterior, resúmenes de las “casas tomadas”. Si pesas utilizadas, las manos se colocan en paralelo al cuerpo y son fijos.

Aislamiento ejercicios para los cuadriceps del muslo
Este tipo de ejercicio se aplica a un solo músculo para que se vea más atractivo, pero no son anavar compra capaces de aumentar la masa muscular y aumentar la fuerza y la resistencia.

patas de extensión en trenazhereUprazhneniya en extensión de piernas en un simulador
Si hay un sentido de trabajar la parte anterior del cuádriceps, eso es exactamente lo que el ejercicio. Dado que la mayor parte de la carga recae sobre las rodillas, no instale una gran cantidad de peso.

Las piernas sin doblar el tiempo que no ocupan una posición paralela con respecto al suelo.
El lomo se lleva a cabo directamente en el asiento.
El movimiento debe ser llevada a cabo a un ritmo lento, sin la aparición de inercia que reduzca al mínimo esfuerzo.
Es necesario producir el número máximo de repeticiones.
Después del ejercicio debería ver una sensación de ardor en el músculo.
Banco con un pie
Banco con un pie

Para llevar a cabo la carga aislado en el cuádriceps, puede realizar banco con un pie. Al realizar este ejercicio en un simulador, se elimina una pierna anavar compra.