¿Cuál es el culturismo

6-850x541

Culturismo o el edificio del cuerpo es el proceso de transformación del cuerpo a través del ejercicio físico. Literalmente traducido del Inglés palabra “culturismo” – es “telostroitelstvo”, es decir, un trabajo continuo en el desarrollo de la fuerza, la resistencia muscular y la acumulación. atletas de culturismo culturismo anavar compra son mucho más graves. La construcción de un cuerpo hermoso y un alivio para ellos – se trata de una ideología especial y el mantenimiento de un cierto estilo de vida.

Culturista por los culturistas o llama constantemente haciendo ejercicios con pesas de diferentes tipos de atletas. Ellos creen que el culturismo – toda una filosofía de vida, no sólo una anavar compra disciplina deportiva. Una evidencia notable de estas palabras son millones de personas que se dedican en el culturismo. El número de profesionales que actúan en el concurso, ni mucho menos, pero no afecta a la popularidad de este deporte.

Información general
Para construir el cuerpo perfecto que necesita para revisar por completo la vida diaria en general, para incluir en ella:

el entrenamiento de fuerza con anavar compra el levantamiento de ponderación física, entrenamiento en simuladores;
dieta con alto valor energético, lo que implica un aumento de alimentos ricos en proteínas y ricos en carbohidratos;
el uso de las proteínas y los ganadores;
recepción deducir el exceso de fluidos diuréticos, hormonas, quemadores de grasa, esteroides, anti-catabólico cuando surja la necesidad.
La base de entrenamiento de la fuerza es la hipertrofia muscular, deshacerse de la grasa corporal, construir un alivio muscular con un patrón distinto venosa. Para lograr esto, en el programa de formación incluirá los siguientes tipos de actividades aeróbicas como el entrenamiento en una bicicleta estática, natación, footing. Esto le permite lograr la armonía y la estética en la anavar compra construcción de un cuerpo hermoso. Los atletas que participan de tal manera – las personas que no sean el poder del espíritu, con la tenacidad esforzándose para lograr el objetivo.

Si no se da levantamiento de pesas y levantamiento de pesas especial importancia a aquello que es capaz de llevar el peso del atleta, en este aspecto de culturismo no es de
anavar comprar en línea tal importancia. De suma importancia para los culturistas son indicadores de la fuerza y la resistencia. Que afectan directamente a la productividad del empleo.

Los profesionales que participen en competiciones en el culturismo, que presenta bajo los discursos, que estima
anavar comprar en línea el nivel general de desarrollo físico, el volumen, la simetría y la estética. Los participantes tomarán posturas tanto obligatorias y arbitrarios. En primer lugar gana el culturista que tiene el cuerpo perfecto.

Jóvenes y adolescentes que decidieron dedicarse a esta disciplina, interesa, y cuánto es posible comenzar el anavar compra culturismo. Los expertos en el campo de la medicina son de la opinión de que el entrenamiento con pesas de inicio debe comenzar con la edad de dieciocho años. A esta edad, las hormonas ya estable, prácticamente musculoesquelético
anavar comprar en línea extremos para formar.

La historia del culturismo
3-11-850x464

La búsqueda de la perfección ha sido la característica espiritual y física de una persona en todo momento. Esculturas de la antigüedad, una confirmación perfecta de un desarrollo armonioso del cuerpo. El parto en casa de culturismo en la anavar comprar en línea forma, que se sabe que el hombre moderno, comenzó a finales del siglo XIX.

Las fuerzas de seguridad y levantadores de pesas esas veces notablemente diferente de los culturistas modernas. Son más como miembros del club de los amantes de la cerveza. Algunos de ellos decidieron no centrarse únicamente en el entrenamiento de fuerza
anavar comprar en línea, comenzó a trabajar en la construcción del cuerpo armoniosamente desarrollado. Entre su número era Eugene Sandow. Este atleta es considerado el fundador del culturismo.

Fue él quien organizó en 1901 el primer concurso de culturismo, y más tarde creó un programa de formación dirigido a aumentar el volumen y mejorar la fuerza muscular. Su pensamiento se merecía el más fuerte. Thorax Sandow soportar el peso de la plataforma de tres caballos. La mano que podía levantar la barra con dos adultos. Adjudicado la victoria en el concurso “Mr. Olympia” le anavar comprar en línea otorgó un perfil de bronce.

Apogee culturismo gloria alcanzada en la segunda mitad del siglo pasado. Los héroes de los cómics producidos en los años cincuenta y sesenta, se produjo un alivio muscular claramente trazada. directores de Hollywood comenzaron a llamar culturismo para actuar en películas.

Steve Reeves fue la primera película del actor-culturista significativa esos años. Gloria de Heracles su papel. En los años setenta, la popularidad y el reconocimiento de la audiencia ganó el Arnold Schwarzenegger, que se convirtió en Mr. Olympia varias veces descuentos anavar. Su volumen de masa muscular y culturistas eran significativamente superiores a él. Él ha hecho una valiosa contribución a la popularización de culturismo.

1

industria del culturismo moderno está dispuesto de tal manera que los profesionales se consideran los atletas que estaban victorioso en las competiciones de clasificación. Estos culturistas obtener una tarjeta especial, que supervisa la emisión de la Federación Internacional kul’turizma. Este documento le permite descuentos anavar tomar parte en la “Noche de Campeones” evento o “Arnold Classic”.

La competición más importante para los culturistas es el “Mr. Olympia”, que tuvo lugar desde septiembre el 1965. Es supervisado por la Federación Internacional de Fisicoculturismo. La primera vez que se celebró en Nueva York, pero desde 1998, con una envidiable Providencia permanente a Las Vegas. existe un análogo de la competencia para las mujeres que gustan de culturismo profesional. Se corre paralela a, y se convierte en el ganador de “Miss Olympia”.

Sobre la historia de este campeonato de 13 personas han ganado. El campeón es Ronnie Coleman, de los anavar barato EE.UU., ganó el gran premio ocho veces, seguido por American Lee Haney y jugado para Austria, Arnold Schwarzenegger, merecido la victoria siete veces cada uno.

Variedades de culturismo
Culturismo se divide en muchas especies, pero las múltiples direcciones más utilizadas.

Natural
2

Este proceso de bombeo muscular y construir un hermoso relieve del cuerpo sin tener algún tipo de esteroides que aceleran los procesos anabólicos. Especialmente este tipo de culturismo ha sido muy popular en los años noventa del siglo pasado.

Los defensores de los atletas de culturismo naturales instan a abandonar por completo los esteroides, anavar compra el dopaje y otras drogas estimulantes aumentar la masa muscular. El objetivo de la formación es principalmente para mejorar la salud y la forma física en lugar de bombear montañas musculares. Se da prioridad en el desarrollo armónico y proporcional cuerpo, corazón sano, el desarrollo estable de la inmunidad.

Hay un gran número de organizaciones internacionales se centraron exclusivamente en el culturismo natural, lo que es inaceptable tomar cualquier medicamento que afectan el crecimiento muscular y acompañar este proceso anavar compra.

Clásico
3-850x567

Un relativamente nuevo y adoptado oficialmente en la dirección de la Asociación Internacional de culturismo descuentos anavar. Que, a diferencia de otros tipos de culturismo, toda su atención en el desarrollo del cuerpo estético y armonioso, en lugar de un aumento en el volumen muscular.

Los atletas que participan en el tipo habitual de culturismo como los levantadores de pesas deben tener algo de masa. culturismo clásico no impone restricciones similares. La división de los culturistas en la disciplina se centra más en el crecimiento en lugar de peso.

Una característica distintiva de los fans de esta tendencia es la completa ausencia de hipertrofia muscular severa. Inicio ideología del movimiento es garantizar que una persona no puede ser similar a los músculos de la montaña, y debe tener un cuerpo estéticamente servicios de anavar atractivo y desarrollado con proporciones ideales y alivio del trazado.

Mujer
4-850x587

No es mucho tiempo, pero las competiciones oficiales en las que se evaluaron las mujeres de acuerdo con las normas aceptadas en el culturismo comenzó a tener lugar en 1978. El propósito principal de este tipo de culturismo es una combinación armoniosa de la cantidad de músculos inflados y grácil cuerpo de la mujer. La atención a los músculos de la disciplina no es lo más cerca que en los hombres. La popularidad de culturismo femenino un poco debilitada servicios de anavar. Esto se debe a la aparición de este tipo de deportes ampliamente extendido como un gimnasio.

Playa
5-850x478

Línea de alimentación de culturismo, que los partidarios no desarrollan la masa muscular excesiva. Para participar en este tipo de atletas de culturismo tener un desarrollo tonificado y armonioso de la constitución y sin exceso de músculo. Concursos en la playa trajes de baño desgaste prohíbe el culturismo. Los participantes actúan sólo en pantalones cortos, no use aceite, maquillaje y otros atributos que son clásicos culturistas utilizan.

Riesgos y beneficios de culturismo
Esta disciplina deportiva tiene un efecto positivo en una persona, lo que se refleja en un aumento de la resistencia muscular y la fuerza, ganando cuerpo armoniosamente desarrollado. El ejercicio y el entrenamiento pueden mejorar los sistemas cardiovascular y respiratorio, mejorar la inmunidad. Una ventaja muy valiosa es el hecho de que las personas con musculoso lucen atractivos a los ojos de los demás.

El culturismo es ciertamente útil, pero sólo con moderación. Hay una categoría de atletas que quieren lograr resultados rápidos, causar tensión excesiva en su cuerpo. Se convierte en la causa anavar barato de sobreentrenamiento. Los médicos son de la opinión de que la salud física de estrés intenso reforzar el enfoque racional y el ejercicio extenuante, por el contrario, perjudicial. Una carga excesiva puede dañar los vasos sanguíneos, músculo cardíaco, músculos.