Casero del entrenamiento de hermosas nalgas anavar barato

6-1-850x511

Las normas modernas de la belleza femenina han cambiado drásticamente. modelos muy flacas muestra la ropa de la pasarela y posando para las portadas de las revistas de moda, se han ido. En la belleza atlética de moda con las nalgas elásticas y redondeadas. En un esfuerzo por ser como una nueva chica en busca de punto de referencia el programa de entrenamiento perfecto que deshacerse del exceso de grasa en las nalgas, para lograr elasticidad anavar barato y aumentar el volumen. Y si, en virtud del empleo o por otras razones, no hay oportunidad de ir al gimnasio regularmente, el sistema de ejercicios en casa será la opción ideal para lograr este objetivo.

Concursos activos de la aptitud del bikini demostró el grado en que los participantes ven muy bien con su elasticidad muscular de los glúteos – la decoración principal de refinado, literalmente, con la figura perfección. Hermosa y redondeadas caderas es absolutamente el punto culminante de cualquier imagen, independientemente anavar comprar en línea de si la mujer lleva un traje de baño, deportes, juego de negocio o los pantalones vaqueros con una camiseta. Para lograr este resultado utilizando algún medio milagroso imposible.

Hay productos cosméticos, lociones, suplementos alimenticios, alimentos dietéticos, lo que permite sin esfuerzo y ejercicio para hacer las nalgas atractivas y tonificado. Y con el fin de cumplir con las normas modernas de belleza, es necesario realizar ejercicios especiales, destinadas a dar la forma deseada de las nalgas anavar comprar en línea.

Cómo organizar una sesión de ejercicios en casa?
3-7

Cada movimiento habitual diaria está en la implicación de los músculos de los glúteos. Esto complica considerablemente el proceso de formación. Para llegar al trabajo, y ampliar los músculos que trabajan sobre una base regular están obligados a ejercicios anavar barato verdaderamente eficaces y bien elegidas. Para proporcionar el nivel deseado de carga es más fácil en el gimnasio, donde hay pesas, barras, mancuernas. Este equipamiento deportivo es ideal para las chicas que quieren no sólo la bomba, sino también hacer que las nalgas más redondeada.

Para lograr un resultado similar puede ser y entrenamiento en casa. Lo más importante – para tener el deseo anavar barato y la voluntad en cualquier circunstancia que no se relajen, qué tantas series y repeticiones para sentir cómo los músculos de los glúteos queman. A diferencia de la gimnasia, ocupación de la casa no trae la fatiga. En consecuencia, el entrenamiento se puede hacer en un día. Cuando el objetivo es no sólo para aumentar la elasticidad, sino también para deshacerse de la grasa corporal, la formación de las nalgas deben ser alternado con el ejercicio aeróbico, como trotar.

Un conjunto de ejercicios para las nalgas
La aparición de nuevas tendencias y técnicas en la aptitud no ha traído nada nuevo a la formación en dar la elasticidad nalgas anavar comprar en línea. El puente, columpios, estocadas y sentadillas – estos son los ejercicios que contribuyen a que el culo, tenso, todo el año.

Se pone en cuclillas

2-2
Se pone en cuclillas devushkaIdealnoe ejercicio, permitiendo que los músculos de los glúteos de la bomba como un modelo de fitness. Y con el fin de convertirse en el dueño de una vista posterior verdaderamente hermoso, en primer lugar, es necesario anavar comprar en línea ponerse en cuclillas sobre una base regular y mucho. Además de la versión clásica, hay muchas variaciones de la posición en cuclillas, lo que permite diversificar la formación como sea posible para lograr resultados más rápido.

Para lograr el máximo beneficio de sentadillas permite único enfoque correcto y competente para la aplicación del presente bastante complicado desde un punto de vista técnico los anavar barato ejercicios. Las piernas se extienden ligeramente más ancha que la altura del hombro, manteniendo la espalda recta, y luego baje la pelvis hacia atrás, imaginando que hay una silla en el borde de la que necesita descuentos anavar para sentarse. aumento inversa a la posición inicial hacer cuando las caderas están en el mismo paralelo con la superficie del suelo.

Los siguientes consejos le ayudarán a aprender cómo ponerse en cuclillas adecuadamente para llevar a los músculos de las nalgas en el tono:

Las rodillas no deben ir más allá de los dedos de los pies. Es necesario tratar de garantizar que forman un ángulo recto, no se mueva hacia atrás y adelante.
No se puede inclinar la cabeza, doblar la cintura, para redondear la espalda.
Todo el énfasis tiene que estar servicios de anavar en sus talones, no transferidos a los dedos del pie durante el retorno a la posición original.
Es necesario vigilar de cerca de manera que se han implicado los músculos de la pelvis, en lugar de los cuádriceps.
Con un aumento en la anchura de la configuración del dedo del pie aumenta la carga y el estudio de las nalgas.
Squat-plié

3-1
Squat-plié permite utilizar no sólo las nalgas y cara interna del muslo. En contraste con la clásica, que sugiere que los pies se colocan mucho más amplio y los dedos de los pies se volvieron anavar barato hacia el exterior tanto como sea posible. Si lo hace se pone en cuclillas, la pelvis ido atrás, observando la posición de rodillas. ejecución complicada es realizar tres movimientos elásticos arriba y hacia abajo en el punto de máxima tensión muscular, y luego volver a la posición inicial.

Sin sobrecargar usted debe agacharse mucho más tiempo que con ponderación. La directriz principal es una sensación de ardor en los músculos de los glúteos, lo que indica que el número de repeticiones seleccionado correctamente.

Estocadas
Este ejercicio permite formar las nalgas convexas y redondeadas. Hay varias formas de realización de los descuentos anavar ataques que permiten el cambio de la carga:

Clásico

10-1

 

Se cree que realizar una gran paso adelante mientras que la flexión de la rodilla en un ángulo recto, y luego volver a la posición original.

Volver

6-1

Paso no es hacia adelante, pero hacia atrás. La técnica apropiada aplicación implica que la pata delantera anavar barato se dobla en un ángulo de 90 grados, y el vástago trasera forma un paralelo con el suelo. Para lograr esto, es necesario que caminar lo más ampliamente posible.

búlgara

9

Bulgaria sin explotar (espalda) vypadyStupnyu pie en el ascensor se colocó en un banco o una silla. La pata delantera se dobla hasta que forme un ángulo recto. Esta técnica es mucho más complicado de los dos anteriores, ya que el trabajo involucrado en los músculos estabilizadores.

Estocadas están haciendo con alternando las piernas izquierda y derecha. En cada pierna haciendo 20-25 repeticiones anavar comprar en línea. Mnogopovtornost es particularmente relevante cuando no se utiliza pesos. Independientemente de la variedad de ejercicios que trabajan la rodilla piernas no debe sobresalir más allá de la línea de dedo del pie.

“Puente”

13
“Puente” El objetivo es trabajar a través del músculo glúteo mayor. Que va desde una posición boca abajo. Piernas dobladas por las rodillas y los pies están separados por una distancia de la anchura del hombro. Lomos con una cuenca a la vez levantado por encima del suelo, atrapado en el punto extremo se baja a la posición inicial anavar comprar en línea. Mientras levanta las nalgas deben comprimirse, y las caderas – son tensas. No los movimientos bruscos. Cuanto más fuerte es que los músculos se comprimen, mejor que trabajaban.

Para complicar el ejercicio permite la colocación de los pies reunidas en una posición elevada de unos 30 cm. Esta técnica hace posible el desarrollo de los muslos tanto externas e internas servicios de anavar. Una alternativa a esto es utilizar un material de peso que se coloca sobre el abdomen inferior. Esto puede ser una botella de plástico ordinario con agua. El recurso a esta debe ser sólo cuando proporcionada por la carga se hace pequeño, incluso con el aumento de repeticiones.

“Caminar” en las nalgas

11
“Caminar” en el ejercicio yagoditsahDannoe es versátil. Se contribuye no sólo a las nalgas de inflado explorar las caderas descuentos anavar, sino que también mejora la circulación sanguínea, ayuda a hacer frente a este problema, como la celulitis.

Se realiza desde una posición sentada con las piernas estiradas, la espalda plana, las piernas dobladas en los codos o en la parte trasera con las manos cerradas. “Caminando” es que el pie se levanta el muslo y crea un “paso” hacia adelante, haciendo una acción similar de la segunda etapa. Hacer necesidad al menos 20-25 pasos, “caminar”, por primera vez en un extremo de la habitación, y luego en anavar comprar en línea la dirección opuesta.

La ventaja de este ejercicio es que no sólo mejora la apariencia, sino que también tiene una luz de efectos sobre la salud de masaje, efectos beneficiosos sobre los órganos de la pelvis.

Cómo lograr el máximo efecto?
No hay concesiones y privilegios. Inflar los músculos de los glúteos sólo pueden ser objeto de entrenamientos regulares. Comenzando con la clase necesita un buen entrenamiento. Precalentar los músculos permite correr, saltar la cuerda, baile vigoroso.

Durante las clases que necesita para sentirse cómo tensar y relajar los músculos de los glúteos, centrándose totalmente su atención en los músculos de la zona. Cada ejercicio debe descuentos anavar ser realizado por cerca de 25 repeticiones en el cuarto enfoque. Cuando esta tarea es desalentadora, hacer menos repeticiones. Lo más importante que se ha cumplido plenamente con la técnica.

Igualmente importante es la comida. De lo contrario, acompañando los esfuerzos no traerá el resultado deseado. Las grasas saturadas y carbohidratos simples deben mantenerse al mínimo y la dieta habitual de alimentos enriquecidos proteína que promueve el crecimiento y la regeneración de las fibras musculares anavar comprar en línea. Para nalga músculos se vuelven más suave y elástica, que beber mucha agua.м